Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/1993 12:00:00 AM

LA PEOR SEMANA

LA PEOR SEMANA LA PEOR SEMANA
LA PEOR SEMANA DE la presidencia de Bill Clinton comenzó cuando el programa de salud pública diseñado por un comité dirigido por su esposa Hillary, fue considerado demasiado costoso por los asesores presidenciales. Mientras Clinton hacia malabares para buscar una solución, se supo que la Casa Blanca había despedido a sus agentes de viajes de planta para instalar una agencia de Little Rock, Arkansas, de propiedad de una prima lejana de Clinton.
Aunque ella se retiró a los pocos días, el escándalo creció cuando se supo que la Presidencia había pedido al FBI (desconociendo su independencia) que corroborara los cargos contra los despedidos. Mas tarde, un corte de pelo de 200 dolares que demoró al avión presidencial y al tráfico aéreo del area durante 45 minutos, con perjuicios enormes le dio a Bill un toque frívolo a tiempo que trata de pasar su vituperado aumento de impuestos. Un congresista sugirió que se gravaran las "peluqueadas" de más de 20 dólares. -

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com