Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

La tutela de los floricultores

El año pasado, en medio de un arduo debate con los floricultores, el Ministerio de Agricultura decidió revocar los subsidios que por 50.000 millones de pesos había dejado el anterior gobierno como incentivo para el sector de las flores.

El año pasado, en medio de un arduo debate con los floricultores, el Ministerio de Agricultura decidió revocar los subsidios que por 50.000 millones de pesos había dejado el anterior gobierno como incentivo para el sector de las flores. Según la cartera agropecuaria, bajo la dirección de Juan Camilo Restrepo Salazar, la revocatoria se adoptó -entre otros factores- porque el sector floricultor ya había recibido importantes beneficios del gobierno a través de otros mecanismos financieros como créditos en condiciones blandas y a largo plazo. Por supuesto, los floricultores no se quedaron con los brazos cruzados y la empresa CI Mega Flowers entabló una tutela contra el Ministerio de Agricultura argumentando que se violó un derecho adquirido. Pues bien, el tema acaba de resolverse. El magistrado Carmelo Perdomo Cueter, del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, negó la tutela por considerar que no procedía en este caso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.