Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2011 12:00:00 AM

La venta de la ETB, a extras

Definitivamente, el Distrito Capital quiere salir de todas las acciones que tiene en la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB).

Definitivamente, el Distrito Capital quiere salir de todas las acciones que tiene en la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB). El Proyecto de Acuerdo que presentará la alcaldesa ad hoc de Bogotá, Cristina Plazas, busca vender el 86,6 por ciento de las acciones y no el 51 por ciento, como se había dicho. Se espera que la autorización se debata en las sesiones extraordinarias del Concejo de Bogotá, a partir del 10 de junio. Según Plazas, es necesario que se le dé celeridad al trámite, pues la empresa no puede seguir perdiendo valor. Aunque el sindicato de la compañía se opone a la venta por temor a despidos masivos, analistas creen que la decisión no tiene reversa. Habrá que esperar para saber si firmas como Telefónica o Nextel, como se ha dicho, están interesadas en quedarse con el paquete accionario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.