Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

La venta de Promigás

Desde que se empezó a especular con la venta de la participación que tiene el fondo internacional Ashmore en Promigás, todo el mercado está conmocionado.

Desde que se empezó a especular con la venta de la participación que tiene el fondo internacional Ashmore en Promigás, todo el mercado está conmocionado. Una de las versiones de este negocio señala que uno de los más interesados en esta transacción es el banquero colombiano Luis Carlos Sarmiento, quien hoy ya tiene el 14,4 por ciento de Promigás, a través de Corficolombiana, y quien se ha estado moviendo más allá del sistema financiero, pues recientemente adquirió una participación en el diario El Tiempo. La venta de Promigás es una operación muy importante, pues Ashmore tiene el 52 por ciento de la compañía, que vendió el año pasado 246.000 millones de pesos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.