Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/1993 12:00:00 AM

La vida de Deng

La segunda esposa del lider máximo chino Deng Xiao Ping le dejó en 1933, cuando se encontraba en desgracia, pues creyó que su carrera politica habia concluído.
Esa y otras revelaciones aparecerán en el libro que sobre el anciano hombre fuerte de China está a punto de publicar la hija menor del lider máximo Deng Xiao Ping. El interés por el tema se refleja en que algunos anticipos publicados en revistas, han sido literalmente devorados por un público que se disputa los ejemplares como si fueran pan caliente.
Aunque el libro no descubre grandes secretos, si aclara aspectos personales que estaban oscuros o eran desconocidos en la vida del dirigente, como sus tres matrimonios y su afición por los croissants, adquirida en su juventud en Francia. La obra representa un viraje ante el secreto que hasta ahora envolvia la vida privada de los dirigentes del pais más poblado del planeta. -
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.