Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2010 12:00:00 AM

Lehman y Colombia

Por fin se acabó el capítulo 'Colombia' de la novela Lehman Brothers, la firma norteamericana con la que en 2008 se abrió la crisis económica internacional, cuando se declaró en quiebra.

Por fin se acabó el capítulo 'Colombia' de la novela Lehman Brothers, la firma norteamericana con la que en 2008 se abrió la crisis económica internacional, cuando se declaró en quiebra. La compañía entró a liquidación y los últimos activos que tenía en el país fueron subastados el viernes de la semana pasada. Se trataba de un paquete de cartera y activos improductivos que había comprado la empresa Reestructuradora de Créditos, una de las filiales colombianas de Lehman. Konfigura, firma del ex ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla y del ex director de Fogafín Andrés Flórez, se quedó con el negocio, al poner sobre la mesa más de 200.000 millones de pesos por esos activos. La subasta estuvo organizada por la compañía internacional Álvarez & Marsal, que ha desarrollado en Colombia importantes procesos de 'repotenciación' empresarial desde 2008.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.