Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1991 12:00:00 AM

LENTA CAPITALIZACION

LENTA CAPITALIZACION LENTA CAPITALIZACION
A PESAR DE TODOS los problemas que vive la economía colombiana, los empresarios del país no han dejado de invertir. Pero es claro que muchos de ellos están a la expectativa de lo que pueda pasar. Porque, al menos desde el punto de vista de su capitalización, el crecimiento de las inversiones muestra cierta lentitud.
De acuerdo con un informe de la Superintendencia de Sociedades conocido la semana pasada, en los nueve primeros meses de 1991 las sociedades más grandes del país se capitalizaron en más de 114 mil millones de pesos, de los cuales más de 90 mil millones correspondieron a emisión primaria de acciones (apenas un 15 por ciento más que en el mismo lapso del año pasado).
En total, segun la Super, salieron al mercado 4.259 millones de acciones, emitidas por 253 empresas. Y más de la tercera parte de ellas -al menos en valor- fueron emitidas por el sector manufacturero.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com