Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Limitar la producción

La Organizacion de Países Exportadores de Petróleo (Opep), que representa un tercio de la producción mundial de crudo, teme llegar a una situación de sobreoferta.

La Organizacion de Países Exportadores de Petróleo (Opep), que representa un tercio de la producción mundial de crudo, teme llegar a una situación de sobreoferta. Según el secretario general de la entidad, Alvaro Silva, el desborde de cuotas -que supera en 1,5 millones de barriles diarios lo pactado por los países miembros- y el fin de la guerra exigen frenar la producción petrolera para sostener los precios y evitar que sigan cayendo. Basándose en el retroceso del 25 por ciento que ha tenido el valor del barril de crudo en el último mes, la Opep convocó a una reunión extraordinaria este jueves 24 de abril, en la cual planteará directamente la posibilidad de recortar la producción global en dos millones de barriles diarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.