Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

Llega la danesa Falck

La compañía danesa Falck concretó el negocio para adquirir el 63,1 por ciento de EMI, empresa que presta el servicio de ambulancia y asistencia médica domiciliaria en Colombia y otros seis países de la región.

La compañía danesa Falck concretó el negocio para adquirir el 63,1 por ciento de EMI, empresa que presta el servicio de ambulancia y asistencia médica domiciliaria en Colombia y otros seis países de la región. La adquisición es clave para que Falck asuma una posición protagónica, pues ya es fuerte en Brasil y ahora, con la participación mayoritaria en EMI, suma a su portafolio 800.000 afiliados en Uruguay, Venezuela, Ecuador, Panamá, El Salvador y Colombia; además de 250 ambulancias, 3.200 empleados, una amplia red de médicos y diez clínicas. Luc Gérard, presidente de Tribeca, que lideró la conformación de EMI en Latinoamérica, dice que Falck traerá beneficios para los afiliados pues tiene un gran conocimiento en otro tipo de emergencias y podría ampliar el espectro de servicios. En el resto del mundo, Falck opera en 25 países y el año pasado registró ventas por 1.600 millones de dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.