Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2008 12:00:00 AM

Los expertos tienen la palabra

Esta semana, a partir del miércoles y hasta el viernes, 10 líderes mundiales presentarán en Bogotá las últimas tendencias en innovación, ciencia y tecnología para incrementar la competitividad en las empresas. Los trae Expogestión, que se ha convertido en el más importante foro empresarial del país. En esta quinta edición, las economías emergentes estarán en el centro del debate. Algo está pasando en Chile, India y China que los hace más competitivos y de ello hablarán el ex presidente de Chile Ricardo Lagos; el profesor y autor del libro India: El gigante Emergente, Arvind Panagariya, y Liu Jiren el Innovador Asiático del Año en 2007. Será el momento para escuchar a otros grandes gurús de la innovación y la competitividad, como el profesor Howard Gardner, John Kao, Daniel Burrus, Margaret Wheatley, Michael Gelb, Cristian Samper y el ganador del Premio Nobel de Paz de 1985, Eric Chivian

Pero no sólo hablarán los expertos internacionales. Líderes colombianos expondrán cómo han logrado procesos de innovación que merecen ser exaltados. La Federación de Cafeteros, El Sena, Fedepalma y Asocaña mostrarán cómo, desde su propio espacio y sin millonarias inversiones, han logrado ser innovadores. Expogestión 2008 tendrá muestra comercial con más de 100 stands de productos y servicios para ejecutivos. Este foro es organizado por el Centro de Liderazgo y Gestión, con el apoyo de SEMANA, Dinero y Caracol Televisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1854

PORTADA

Cartas explosivas en el caso del Andino

Desde la cárcel, varios de los capturados del MRP por la bomba del Centro Andino siguen urdiendo sus siniestros planes. Cartas y documentos evidenciarían la relación de esa célula terrorista con el ELN y un ex alto funcionario cubano.