Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2011 12:00:00 AM

Los planes de Canacol

La compañía colombo-canadiense que el año pasado se convirtió en la segunda petrolera extranjera en inscribir sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia presentó sus nuevos planes.

La compañía colombo-canadiense que el año pasado se convirtió en la segunda petrolera extranjera en inscribir sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia presentó sus nuevos planes. Al tiempo que se prepara para estar presente en la integración de los mercados bursátiles de Colombia, Chile y Perú, Canacol inició el proceso para inscribirse en la Bolsa de Toronto. En materia de producción, continuará con el desarrollo del campo Rancho Hermoso y hará inversiones de capital por 106 millones de dólares en 2011 en actividades de exploración y desarrollo en Colombia, Guyana y Brasil. Canacol aumentó un 275 por ciento su ingreso durante el último trimestre de 2010, comparado con los mismos periodos en 2009, debido a un incremento considerable en la producción.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.