Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/1993 12:00:00 AM

MAGICA LOTERIA

MAGICA LOTERIA MAGICA LOTERIA
EL ESCANDALO DE corrupción del Congreso brasileño dió lugar a una explicación que podría ganar sitio de honor en la historia de las disculpas. "Dios me ha favorecido", dijo el diputado Joao Alves para explicar sus ganancias por 1,4 millones de dó1ares. "Me he ganado la lotería en 56 ocasiones en 1993 y en más de 200 en los últimos años", argumentó el parlamentario, integrante de la Comisión de Presupuestos de la Unión. Lo cierto es que en Brasil hay siete loterías por semana administradas por la Caja Económica Federal, en cuyos archivos aparece el diputado como ganador frecuente.
Se trata de un esquema de lavado de dineros que se apoya en el hecho de que las quinielas futbolísticas y las loterías se expiden al portador. Un matemático comentó que para ganar 1,4 millones en un solo año, habría sido necesario invertir el triple de esa suma.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com