Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/1992 12:00:00 AM

METRO EN VENECIA

METRO EN VENECIA METRO EN VENECIA
PARECE UN ABSURdo pero es una verdadera locura. Esa fue la opinión de muchos cuando se confirmó que el municipio de Venecia (Italia) decidió en principio seguir adelante con los estudios necesarios para construir un tren subterráneo su blagunar en la célebre ciudad lacustre. La construcción costaría 1.900 millones de dólares y estaría terminada para el año 2007, con dos líneas subterráneas de 32 km. que partirían de la estación del ferrocarril y el aeropuerto internacional. Venecia, una ciudad inigualable que data del milenio anterior, tiene ya suficientes problemas por el hundimiento progresivo de gran parte de sus muchísimas construcciones de valor histórico irreemplazable. El anuncio ha causado gran revuelo entre las organizaciones conservacionistas del mundo, pero el Fondo Mundial para la Naturaleza fue la primera que puso el grito en el cielo mientras anunciaba toda clase de gestiones para evitar la obra.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com