Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2009 12:00:00 AM

Momento para los emergentes

Momento para los emergentes Momento para los emergentes
En medio de la incertidumbre que hay por el acceso al mercado internacional de capitales, los países emergentes se han visto favorecidos pues han podido colocar emisiones de bonos. Después de ocho meses para Brasil y cerca de cinco años para Chile, volvieron a los mercados internacionales. Brasil empezó 2009 con la reapertura del bono global con vencimiento en 2019, y Chile estimulará la demanda interna con un plan fiscal por 4.000 millones de dólares para enfrentar los efectos de la crisis global. Colombia logró colocar una emisión de un bono a 10 años por 1.000 millones de dólares. Es una de las emisiones más grandes que el país ha realizado. Ahora el ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, puede dormir tranquilo pues el temor por una restricción del crédito externo era muy grande.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com