Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Música al oído

Los ingresos de los sellos discográficos vienen ahora de una fuente sorprendente: las músicas que suenan en los teléfonos celulares. Los tonos de llamada, esas melodías que suenan cuando alguien llama a un teléfono móvil, se están convirtiendo en un gran negocio para las empresas musicales.. Estas musiquitas, que empezaron como un accesorio opcional, ya representan cerca del 15 por ciento del ingreso total de la industria discográfica mundial, según un informe de la firma American

Technology Research. Este mercado factura unos 3.000 millones de dólares anuales en todo el mundo, cifra que podría saltar a 4.500 millones en los próximos 18 meses. Tanto dinero está dando esta colección de pitos, zumbidos y silbidos que EMI incluyó las descargas de temas para tonos de teléfonos móviles dentro de su balance anual el mes pasado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.