Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2011 12:00:00 AM

Nace Promover a Colombia

Bajo este nombre, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lanzará un nuevo programa para promover dentro del país los bienes producidos por las micro y pequeñas empresas colombianas.

Bajo este nombre, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lanzará un nuevo programa para promover dentro del país los bienes producidos por las micro y pequeñas empresas colombianas. La idea, según el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, es que estos pequeños empresarios se relacionen entre ellos, se conozcan y comercialicen sus productos dentro del país. "Queremos poner de acuerdo a compradores y vendedores para que negocien entre ellos. Ya lo hemos probado exitosamente con el sector turismo". Con este propósito se impulsarán macrorruedas para pymes. Este modelo funciona en otros países y tiene como finalidad mover los mercados locales y ayudarles a las empresas a crecer.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.