Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Negocios y deporte

Los grandes grupos de medios ponen en venta sus equipos deportivos, que en los años 90 fueron su objeto de deseo

Negocios y deporte Negocios y deporte
Los grandes grupos de medios ponen en venta sus equipos deportivos, que en los años 90 fueron su objeto de deseo. AOL Time Warner está buscando afanosamente un comprador para los Hawks, un equipo de basquetbol, y los Thrashers, un cuadro de hockey. Por su parte, el conglomerado mediático de Rupert Murdoch, News Corp (dueño de Fox Sports), puso a la venta los Angeles Dodgers, un equipo de béisbol por el que en 1997 pagó la suma de 311 millones de dólares. La semana pasada la compañía Disney anunció públicamente que está interesada en vender los Anaheim Angels, un equipo de béisbol, y los Mighty Ducks, uno de hockey. Gracias a la enorme deuda contraída con la euforia compradora de fines de los 90, sumada a un mercado publicitario malo en 2002, las empresas de medios están empezando a deshacerse de sus equipos deportivos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com