Lunes, 23 de enero de 2017

| 1994/06/27 00:00

NO HAY MAL QUE...

NO HAY MAL QUE...

LA CRISIS DEL BOLIvar venezolano acaba de agilizar las negociaciones que empresas colombianas adelantan para adquirir compañías del vecino país. Corona compraría Vencerámica, propiedad de Vencemos, del Grupo Mendoza, que afronta problemas de liquidez por la crisis de su Banco de La Guaira, y Smurfit Cartón Colombia y otras papeleras pretenden comprar Venepal, igualmente de los Mendoza.
La Organización Diego Cisneros (ODC) negocia con Bavaria la Cervecería Regional. Y eso a pesar de que hace dos años, cuando la ODC compró la Regional -una empresa que posee el 5 por ciento del mercado venezolano dominado por Polar-, no logró que se cristalizara un acuerdo para envasar cerveza Aguila en sus plantas en Zulias.
Por otra parte, algunos colombianos están interesados en Pizza Hut y Burger King, tras los cuales andan los Cisneros. Y aunque se afirma que todavía no hay nada en concreto, Cadenalco y Almacenes Exito están adquiriendo locales de supermercados Cada, también de los Cisneros, para instalarse en Caracas.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.