Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2002 12:00:00 AM

No paro, pero...

El pasado domingo 16 de junio terminó la huelga en Telecom con un empate entre la empresa y el sindicato.

No paro, pero... Hernán Román, presidente de Telecom
El pasado domingo 16 de junio terminó la huelga en Telecom con un empate entre la empresa y el sindicato. El presidente de la estatal, Hernán Román, se declaró satisfecho porque el costo de la nueva convención resultó menor que en ocasiones anteriores y porque se introdujo una mayor flexibilidad en el manejo del personal. El sindicato logró aplazar el proyecto de crear una holding para las telefónicas locales, y también que la empresa discutiera con los trabajadores todo lo relacionado con la liquidación y pago de los contratos de riesgo compartido. Pero el retorno de la normalidad laboral no despeja todavía el futuro de la empresa. Por el lado de las deudas con las multinacionales de los joint venture, así como en la parte laboral, aún hay temas por acordar que amenazan con la continuidad de la empresa y que el nuevo gobierno deberá entrar a evaluar y resolver.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com