Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

No se pondrán de acuerdo

Mientras que las centrales obreras insisten en un incremento del 8 por ciento para el salario mínimo en 2011, los empresarios ratificaron que su apuesta no va más allá del 3 por ciento.

Mientras que las centrales obreras insisten en un incremento del 8 por ciento para el salario mínimo en 2011, los empresarios ratificaron que su apuesta no va más allá del 3 por ciento, lo que dejó en evidencia nuevamente las posiciones irreconciliables entre sindicatos e industriales. La eterna pelea por unos 4 puntos porcentuales se ha vuelto una discusión bizarra: cualquiera que sea el porcentaje de aumento dejará insatisfechos a los trabajadores y cualquier cifra por encima de la inflación va a poner en aprietos a los industriales. El gobierno debería proponer una reforma de fondo a la famosa Mesa de Concertación Salarial para discutir temas más importantes de la agenda laboral como formalización, capacitación o lucha contra la pobreza. La discusión salarial en términos de puntos porcentuales ya no va a llevar a ningún lado mientras la inflación siga bajo control.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.