Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2006 12:00:00 AM

Nueva casita roja

Nueva casita roja, 78872 Nueva casita roja
Los dos millones de clientes que tiene el Banco de Davivienda, desde cuando se fusionó con el Banco Superior, empezaron a notar durante las últimas semanas un cambio en las oficinas de la entidad, pues están siendo remodeladas. Todo forma parte del relanzamiento de la imagen que hará el propio presidente de la entidad, Efraín Forero, este lunes. Según Forero, se hará una inversión de 60 millones de dólares no sólo en el lanzamiento de una casita roja renovada, sino también en la construcción de 50 nuevas oficinas en todo el país durante los próximos 12 meses, y la instalación de 105 nuevos cajeros automáticos. Davivienda le meterá la ficha igualmente a la tarjeta Diners. Se mantiene el eslogan “su dinero puede estar en el lugar equivocado”, que le ha traído recordación a esa marca.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com