Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/1994 12:00:00 AM

¿NUEVO HORIZONTE?

JORGE ENRIQUE Amaya, presidente de Granahorrar, hizo la semana pasada contactos con líderes de los grupos financieros Consolidado e Italo Venezolano para atraer un nuevo socio a la Administradora del Fondo de Pensiones Horizonte, que conforman el Banco Superior (Diners), el Banco Ganadero, el Banco de Colombia, la organización Ardila Lulle y la corporación de ahorro y vivienda Granahorrar.
Al mismo tiempo, Horizonte se encuentra realizando negociaciones con el grupo chileno Errázuriz, que en ese país es propietario de la Administradora de Fondos de Pensiones Plan Vital y de la compañía aseguradora Patrimonio. De los chilenos se sabe que el principal accionista de ese conglomerado es el parlamentario e industrial Francisco Javier Errázuriz, quien opera a través de la empresa matriz Inverrázuriz.
Las conversaciones con los inversionistas venezolanos incluyen un posible convenio de reciprocidad: en otras palabras, que se recibe inversión en Colombia si los vecinos admiten como socios en su fondo de pensiones a las instituciones colombianas que hacen parte de Horizonte.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?