Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2010 12:00:00 AM

Obras con crédito local

El sistema financiero colombiano se acaba de apuntar a la más grande operación de crédito comercial para financiar infraestructura.

El sistema financiero colombiano se acaba de apuntar a la más grande operación de crédito comercial para financiar infraestructura. Se trata de un crédito por 1,5 billones de pesos para invertir en las obras del tramo dos de la famosa Ruta del Sol. No hay antecedente de un préstamo de este tamaño por la banca comercial nacional destinado a construir carreteras. Del crédito participaron los bancos de Luis Carlos Sarmiento (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), además de Bancolombia, Davivienda y Helm. La operación fue estructurada por Corficolombiana, firma perteneciente al grupo Aval y que participa, al lado de la constructora Odebrecht, del consorcio encargado de construir las obras. La Ruta del Sol es la obra de infraestructura vial más ambiciosa de Colombia en este momento y busca unir con doble calzada el centro del país con la costa atlántica.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.