Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1991 12:00:00 AM

OPERACION MILLONARIA

OPERACION MILLONARIA OPERACION MILLONARIA
LAS CORTES de los Estados Unidos aprobaron la semana pasada la venta de un gran paquete de activos de Pan American Airways a la empresa Delta Air Lines, en una operación cuyo costo total se ha estimado en 1.700 millones de dólares. El acuerdo busca lograr la supervivencia de Pan American, garantizando la permanencia en sus puestos de por lo menos el 78 por ciento de los 17.300 empleados con los que cuenta hoy la compañía.
Las negociaciones incluyen la cesión a Delta del puente aéreo Washington-Nueva York, y de las rutas europeas de Pan American. Esta última reducira sus operaciones internacionales al campo latinoamericano, lo cual, según los analistas del sector en los Estados Unidos, le permitirá sobrevivir, al menos por un tiempo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com