Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Otro récord en inversión extranjera

Los flujos de inversión extranjera directa (IED) que llegaron en el primer trimestre del año ascendieron a 3.698 millones de dólares, lo que significa un crecimiento de 132,5 por ciento frente a igual periodo del año pasado.

Los flujos de inversión extranjera directa (IED) que llegaron en el primer trimestre del año ascendieron a 3.698 millones de dólares, lo que significa un crecimiento de 132,5 por ciento frente a igual periodo del año pasado. La cifra equivale al 55 por ciento del total ingresado en todo 2010. Aunque los sectores petrolero y minero siguen siendo los que más atraen la IED, en el primer trimestre se destacaron otros, como transporte, almacenamiento, comunicaciones, comercio, restaurantes y hoteles. Con este ritmo, el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, piensa que es posible alcanzar la meta de crecimiento de 9.700 millones de dólares este año y de 13.000 millones al cierre de 2014.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?