Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

País en venta

Ante el creciente peso de la deuda, Argentina ahora se vendería a pedazos.

Ante el creciente peso de la deuda, Argentina ahora se vendería a pedazos. Después de la redolarización de los préstamos garantizados y la compensación a los bancos por la pesificación de créditos y depósitos, la deuda externa gaucha alcanzará los 186.000 millones de dólares. Esto equivale al 170 por ciento del Producto Interno Bruto argentino, tres veces más que antes de la devaluación. Ante esta deuda impagable seguramente los acreedores plantearán la quiebra del Estado argentino ?bajo un esquema que impulsa la subdirectora del FMI, Anne Krueger?. Según informó el diario Clarín, se ha hablado incluso de canjear la deuda por territorio, por nuevas privatizaciones o por cuestiones ajenas a lo estrictamente económico, como bases militares en el sur del país.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com