Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/1992 12:00:00 AM

PARA EVITAR QUE PEREZCAN

PARA NADIE ES UN secreto de que uno de los factores que influye negativamente en los precios de los productos básicos de la canasta familiar es el cerrado manejo de la comercialización. Cerca de un 30 por ciento de los productos perecederos se pierde antes de llegar a la mesa de los colombianos. Para concientizar y sensibilizar en la problemática a los diferentes agentes que intervienen en el proceso Emcoper realizará el Primer Foro Nacional sobre Comercialización los días 22 y 23 de abril. El objetivo principal será resaltar la necesidad de obtener un cambio tecnológico en el mercadeo agropecuario para internacionalizar el sector.
Entre los temas centrales del evento se resaltan análisis sobre los instrumentos de la política del Gobierno que inciden en el mercadeo de productos perecederos, la importancia de esos alimentos en el desarrollo del país, comercialización y apertura, crédito para el sector y comercialización de carnes, tubérculos, frutas y verduras en el contexto interno y de exportación. El foro contará con participantes de Italia, Japón y Francia y se realizará en la sede de la Empresa de Comercialización de Perecederos, Emcoper.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.