Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2010 12:00:00 AM

Parque natural o mina de oro

La creación de una nuevo Parque Natural Regional en la zona de Coello, como lo viene promoviendo la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), tiene preocupados a los grandes industriales de la Andi.

La creación de una nuevo Parque Natural Regional en la zona de Coello, como lo viene promoviendo la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), tiene preocupados a los grandes industriales de la Andi. De prosperar la idea, se impediría cualquier actividad económica en desarrollo o proyectada en la zona, así sean proyectos minero-energéticos, de transporte o agrícolas. Justamente en esta zona se encuentra el proyecto de la mina de oro La Colosa, desarrollo que sigue a la espera de autorizaciones ambientales. El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, les envió una carta a los ministros de Minas, Transporte y Ambiente pidiéndoles la intervención del gobierno. La Andi reconoce la protección de los ecosistemas, pero señala que puede ser compatible con proyectos de generación de riqueza y empleo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.