Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1992 12:00:00 AM

A PASO DE TORTUGA

A PASO DE TORTUGA, Edición 544, Sección Notas Economía A PASO DE TORTUGA
NO SOLAMENTE LA policía boliviana ha sido incapaz de capturar al dictador Luis García Meza, de quien se han tenido varias pistas en los últimos cuatro años, sino que, una vez más se retrasa su juicio de responsabilidades. El proceso, iniciado en 1986 tras una larga espera y sujeto a innumerables movidas políticas, está más estancado que nunca. Por cuenta de las maniobras de la defensa, la Corte Suprema no emitirá un fallo antes de que, a fines de año, seis de los 10 jueces sean removidos. Con una nueva Corte, pasarán varios meses antes de que los magistrados se informen de los voluminosos expedientes y dicten sentencia contra quien sometió al pueblo boliviano a una de las más duras épocas de represión y terror que haya visto Latinomérica.-

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com