Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/1992 12:00:00 AM

PASOS DE ANIMAL GRANDE

LA SEMANA QUE PAsó se reunieron en Caracas los cuerpos técnicos económicos de Colombia y Venezuela para estudiar el contenido del acuerdo previo que les serviría a los dos países para negociar un acuerdo de libre comercio con México. A propósito del asunto, el presidente de la Andi Carlos Arturo Angel, no está muy seguro de que la negociación deba ir tan rápido y pueda ser tan amplia como la que se hizo con el vecino país.
Durante la asamblea anual de la Cámara de Comercio Colombo Venezolana sostuvo que nuestro país podría desgravar a México, inmediatamente, entre el 60 y el 70 por ciento de su universo arancelario en bienes no producidos o competitivos. Pero la pregunta que hace es ¿cómo respondería México a tanta generosi dad?. Su conclusión es que México sacará grandes ventajas y el convenio iría en contrapié con los avances de los acuerdos con Venezuela y el Grupo Andino. Amanecera y veremos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.