Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/1993 12:00:00 AM

Pastora presidente

Pastora presidente Pastora presidente
EDEN PASTORA, EL ex Comandante Cero del Frente Sandinista de Liberación Nacional, quien rompiera con la revolución nicaraguense luego de la toma del poder, anunció hace algunos días sus intenciones de lanzarse como candidato a la presidencia para las elecciones de 1994.
Luego de haber sido comandante del FSLN y haber liderado el movimiento de los contras que protagonizó, con ayuda norteamericana, la guerra contra el gobierno de Managua, Pastora decidió lanzarse a la arena electoral para "recuperar el verdadero sandinismo, el de los nicaraguenses". El Comandante Cero anunció ante la prensa mexicana que conformará un nuevo partido social demócrata, nacionalista y centrista, que deje a un lado las revoluciones socialistas caducas y que trabaje en pro de la democracia, la libertad y que acabe con la corrupción. Finalmente, Pastora no ocultó su deseo de reanudar las gestiones que permitan reactivar la ayuda económica norteamericana a un pueblo nicaraguense que "se está muriendo".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com