Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/1995 12:00:00 AM

PECADO CAPITAL

PECADO CAPITAL, Sección Notas Economía, edición 665, Feb 27 1995 PECADO CAPITAL
"El capital privado sigue siendo la mayor funte de financiación para los países de ingreso mediano, a pesar de la desaceleración en 1994", reveló la semana pasada un estudio del Banco Mundial. Según la entidad, los recursos que recibieron las naciones por ese concepto ascendieron a 173.000 millones de dólares en 1994, cifra cuatro veces mayor a la de 1989. Las reformas de los países en desarrollo han desempeñado un papel importante en el restablecimiento del crédito y han atraído estos grandes flujos de recursos. El capital privado equivale a las tres cuartas partes del flujo de capital que lega a los países en desarrollo, aunque esta cantidad se concentra en los países de del este de Asia y Latinoamerica, en contraste, las naciones de bajos ingresos per capita dependen de fuentes oficiales de financiación.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com