Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Periódico en el iPad

Rupert Murdoch sigue buscando fórmulas para vender periódicos a través de Internet. El magnate, dueño de News Corp, acaba de lanzar The Daily, el primer diario para iPad, la famosa tableta de Apple que ha revolucionado la industria de la tecnología.

Rupert Murdoch sigue buscando fórmulas para vender periódicos a través de Internet. El magnate, dueño de News Corp, acaba de lanzar The Daily, el primer diario para iPad, la famosa tableta de Apple que ha revolucionado la industria de la tecnología. Se trata de un proyecto desarrollado conjuntamente con Apple, que cuenta con su propio equipo de periodistas que buscan noticias por todo el mundo. La suscripción tiene un valor de nueve centavos de dólar por una semana y 39,99 dólares por un año. El periódico tendrá 100 páginas con información general, deportes, chismes sobre celebridades, opinión, arte, aplicaciones y juegos. Otros periódicos y revistas en el mundo han desarrollado sus versiones en iPad. Es el caso de The Economist, The Washington Post, The Wall Street Journal y The New York Times. En Colombia El Tiempo y El País de Cali también diseñaron su propia aplicación recientemente. Lo que llama la atención de The Daily es que es el primer periódico conformado exclusivamente para el iPad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?