Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/1994 12:00:00 AM

A PESAR DE TODO

Precisamente cuando hace una semana la Coordinadora Guerrillera lanzó su más grande ofensiva de los últimos tiempos, el presidente mundial de Mobil Oil Corporation, Lucio A. Noto, visitó Colombia. El directivo estuvo acompañado por Lee Rogers, vicepresidente de Mobil South para América Latina y el Caribe. En su periplo incluyó un recorrido por las principales estaciones de servicio de Mobil en Bogotá, entre ellas el moderno centro de transporte Auto Boyacá, y en su despedida se reunió con líderes empresariales del país durante una cena en el Country Club.
Mobil cumple 75 años en el país y 124 de operaciones en el mundo. Opera en el mercadeo de sus productos en más de 100 países y adelanta trabajos de exploración petrolera en otros 20. El señor Noto asumió la presidencia de Mobil el pasado primero de marzo, en reemplazo de Alíen Murray. La importancia de su visita está explicada en el hecho de que Auto Boyacá es la más grande y completa estación de servicios de transporte pesado de América Latina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.