Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1993 12:00:00 AM

PIRATAS EN CONSERVA

LA PIRATERIA DEL video, una industria que de acuerdo con los estimativos oficiales mueve cerca de 60.000 millones de pesos cada año, sigue recibiendo duros golpes. Legales y físicos.

Por un lado, con la aprobación de la Ley de Derechos de Autor, los piratas se ven enfrentados por primera vez a una legislación disuasiva, que contempla apenas hasta de cinco años de cárcel y multas superiores a los 20 salarios mínimos.

Por el otro, las autoridades siguen dando duros golpes a los falsificadores. La semana pasada, la Policía de Medellín decomisó el mayor laboratorio de reproducción ilicita de videos que se ha encontrado ell Colombia.

Se trata de un laboratorio equipado con 70 máquinas de reproducción en VHS y beta, 1.100 películas listas para comercializar y dos televisores de prueba.

Pero lo más impresionante es todo lo que se podía hacer con el "laboratorio".
Con el equipo incautado se podían grabar 250 películas diarias y eso, a precio de piratas, representa 1.000 millones de pesos al año.-
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?