Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Plata por limpiar

Las principales empresas automotrices alemanas acaban de llegar a un acuerdo para subsidiar a los brasileños que compren carros que usen alcohol en vez de gasolina.

Las principales empresas automotrices alemanas acaban de llegar a un acuerdo para subsidiar a los brasileños que compren carros que usen alcohol en vez de gasolina. Incentivar el uso de estos automóviles, que contaminan menos, le ayuda a Alemania a cumplir sus cuotas de reducción de emisiones de gases contaminantes, a las que se comprometió bajo el acuerdo de Kioto. Y Brasil, por su parte, revive su programa de sustituir gasolina por alcohol derivado de la caña de azúcar, que había sido muy exitoso en los años 80. Ahora que el petróleo está tan caro, el azúcar tan barato y les pagan a los países por descontaminar de nuevo se ha vuelto buen negocio mover los carros con alcohol. Por eso entre los planes del presidente Alvaro Uribe desde la campaña hay un proyecto para incentivar el uso del alcohol en el país y de esa manera reducir la contaminación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.