Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/1994 12:00:00 AM

PRIVATIZACIONES AL POR MAYOR

PRIVATIZACIONES AL POR MAYOR PRIVATIZACIONES AL POR MAYOR
POCOS DIAS DESPUES de consolidarse la reunificación alemana -octubre de 1990-, se inició un proceso de privatizaciones destinado a llevar a la parte oriental de ese país la economía de mercado en el menor tiempo posible. Y sin que se cumplan todavía cinco años del histórico acontecimiento, ya está a punto de lograrse.
Según un informe presentado recientemente en Berlín por la Agencia Fiduciaria -entidad encargada por el Parlamento de llevar a cabo las ventas al sector privado-, de las 18.000 empresas grandes, medianas y pequeñas que se pusieron a la venta después de la reunificación apenas queda un centenar de casos por resolver.
Ha sido tan exitosa la privatización de las compañías de la antigua RDA -no sólo por la velocidad con que se ha hecho sino por las condiciones que se han logrado-, que ya el Gobierno está pensando en privatizar también algunas de las grandes empresas estatales de la República Federal, como los teléfonos y los correos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com