Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/1993 12:00:00 AM

¿Problema de fidelidad?

¿Problema de fidelidad? ¿Problema de fidelidad?
LA RECESION ECOnómica y el deterioro en el poder de compra de los hogares norteamericanos están atentando contra uno de los cimientos de la sociedad de consumo: la fidelidad a las marcas.
La proliferación de "productos genéricos" y su creciente aceptación por los consumidores, han obligado a muchas compañías a rebajar el precio de sus productos.
El último y tal vez más sonado de los casos fue el de la Philip Morris, que después de una década de estar incrementando los precios del Marlboro a un promedio anual del 10 por ciento, decidió hace pocos días hacer un dramático recorte de 40 centavos de dólar por cajetilla.
Pero lo mismo han hecho compañías como Procter and Gamble, con algunos de sus más conocidos detergentes; Gerber Products, con sus alimentos para niños, y muchas otras que ven en la baja de precios la única forma de recuperar el mercado perdido en los últimos años.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com