Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/1994 12:00:00 AM

PROMOCION AL REVES

PROMOCION AL REVES PROMOCION AL REVES
El tiro por la culata le salió a las autoridades turísticas salvadoreñas en su esfuerzo por atraer inversionistas japoneses para desarrollar en su país la "industria sin chimeneas". Tres técnicos japoneses del Instituto para el Desarrollo del Turismo Internacional fueron asaltados por hombres armados que les despojaron de su dinero, tarjetas de crédito y les quitaron los estudios y fotografías que servirían para desarrollar un proyecto de promoción hacia El Salvador.
Los visitantes venían de las ruinas mayas de Tazumal, cuando fueron asaltados en la carretera Panamericana. El incidente hizo que la delegación japonesa abandonara apresuradamente el país, en un severo golpe para el proyecto de que el turismo sea la principal fuente de ingresos del país a mediano plazo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com