Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Pulso cervecero

La semana pasada la cervecería peruana Backus & Johnston dio de qué hablar por cuenta del Grupo Cisneros, de Venezuela, que anunció la compra del 24,5 por ciento de manos del grupo peruano Bentín y algunos minoritarios.

La semana pasada la cervecería peruana Backus & Johnston dio de qué hablar por cuenta del Grupo Cisneros, de Venezuela, que anunció la compra del 24,5 por ciento de manos del grupo peruano Bentín y algunos minoritarios. El precio, según informó el Grupo, será parecido al que había pagado Bavaria por un paquete similar. El grupo Polar, que perdió frente a sus competidores en esta puja, se quejó de la transacción, argumentando que Bavaria y Cisneros se habrían aliado para controlar Backus. Representantes de Cisneros lo negaron, aclarando que compiten tanto con Polar como con el Grupo Santo Domingo en varios mercados. El presidente de Bavaria expidió un comunicado en el que celebra la llegada de Cisneros y afirma que esto le traerá estabilidad a la composición accionaria de la inversión estrella de Bavaria en el exterior.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.