Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/1994 12:00:00 AM

REASIGNACION PRESUPUESTAL

PARA EL SECTOR SOcial las buenas noticias continúan. La semana pasada el gobierno anunció una reasignación en el presupuesto de la Nación de 162.000 millones de pesos que pasarán a engrosar el gasto social en su mayor parte.

Para lograr estos recursos, las autoridades económicas decidieron realizar recortes en el presupuesto de funcionamiento (65.000 millones), en el presupuesto de inversión (74.000 millones) y en el servicio de la deuda (22.000 millones de pesos).

Como se trata de una reasignación, es decir una transferencia de recursos, el cambio no produce traumatismos desde el punto de vista fiscal y tampoco afecta las metas contempladas para el presente año en esa materia.

Además, de los recursos asignados unos 28.000 millones de pesos serán destinados para los programas relacionados con la cuenca del río Páez, zona afectada hace algunos meses por la avalancha del mismo río.

También resultarán beneficiados el fondo de modernización agropecuaria y el fondo nacional de calamidades. Con esta medida los compromisos sociales del gobierno comienzan a ganar respaldo presupuestad.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.