Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/1994 12:00:00 AM

RECONSTRUIR A BEIRUT

RECONSTRUIR A BEIRUT RECONSTRUIR A BEIRUT
EL MAYOR PROYECto de reconstrucción urbana se va a llevar a cabo en Beirut, la capital de Líbano destruida por la guerra civil que afectó a ese país durante 16 años. Casi mil millones de dólares han sido reunidos para el efecto en un fondo especial, constituido por contribuciones de inversionistas locales y extranjeros. El centro histórico de la ciudad y su Distrito Central fueron bombardeados sin descanso y hoy muestran una imagen de pesadilla, con edificios derrumbados y calles repletas de cráteres, donde lo único que crecen son arbustos y hierbas silvestres. Si algo indica la exitosa campaña para conseguir los fondos, es el optimismo de los libaneses sobre el futuro de su país. No de otra forma se explicaría que 600 millones de dólares del fondo correspondan a contribuciones locales, y que haya una lista de 20.000 personas interesadas en intervenir. Ejemplo del ambiente que impera es la reconstrucción del Hotel Fenicia, de la cadena Hilton, que comenzará en abril con un costo de 40 millones de dólares.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com