Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/1994 12:00:00 AM

RECORD DE VENTAS

RECORD DE VENTAS, Edición 610, Sección Notas Economía RECORD DE VENTAS
El año pasado se batieron todos los records en materia de venta de carros en Colombia. Los cálculos mas optimistas al comenzar 1993 hablaban de 120 mil unidades vendidas a lo largo del año. Pero al final se llegó a la cifra de 137.110 vehículos, cifra que casi duplicaba la de 1992, año en que comenzó la bonanza del sector.
De acuerdo con la información que manejan las propias ensambladoras, em 1993 se vendieron en el país un total de 74.153 vehículos ensamblados en Colombia y 62957 importados, de los cuales un poco mas de 11 mil fueron traidos por las mismas empresas establecidas en el país. Del total vendido, ademas, 88.815 corresponden a automóviles y 48.326 unidades a vehículos comerciales.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com