Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2011 12:00:00 AM

Récord en pozos petroleros

Este año, Colombia registrará una cifra récord de pozos petroleros exploratorios -150-, muy por encima de los 94 del año pasado, lo que comprueba la dinámica del sector de hidrocarburos.

Este año, Colombia registrará una cifra récord de pozos petroleros exploratorios -150-, muy por encima de los 94 del año pasado, lo que comprueba la dinámica del sector de hidrocarburos. Orlando Cabrales Segovia, director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), dijo que a pesar de los problemas presentados en Pacific Rubiales, se están cumpliendo las metas de producción en el país, que están, en promedio, en 920.000 barriles diarios de crudo, y no descartó que a final del año se llegue al millón de barriles. En los próximos días se presentará el cronograma para la adjudicación de nuevos bloques y se buscarán inversionistas asiáticos que estén interesados en la adjudicación de proyectos exploratorios. El objetivo del gobierno en los próximos años es duplicar las reservas de crudo de 2.000 a 4.000 millones de barriles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.