Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2004 12:00:00 AM

Reforma agonizante

Reforma agonizante Reforma agonizante
Aún no despega en el Congreso el trámite del proyecto de reforma tributaria que presentó el gobierno el pasado 15 de septiembre. A sólo cinco semanas de terminar el período legislativo, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y los congresistas ponentes del proyecto no logran ponerse de acuerdo sobre la reforma. Carrasquilla insiste en que no aceptará que, a cambio de aumentar el IVA, se incrementen las tarifas del impuesto al patrimonio o de renta o que se elimine el beneficio de la reinversión de utilidades antes de 2007. "No se va a retirar el proyecto porque se requieren recursos para financiar el presupuesto de 2005. La única razón para retirarlo sería que salieran unas propuestas que perjudicaran el futuro económico del país", afirmó el Ministro. Así, todo indica que, como sucedió el año pasado, la suerte de la reforma tributaria terminará definiéndose en las últimas horas de las sesiones extraordinarias del Congreso.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com