Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1992 12:00:00 AM

REFORMA A LA REFORMA

REFORMA A LA REFORMA REFORMA A LA REFORMA
A MEDIDA QUE PASAN los días la discusión en torno del proyecto de Reforma Tributaria presentado por el Gobierno se vuelve más intensa. La semana pasada el presidente Gaviria se refirió en el Palacio de Nariño con con un amplio grupo de congresistas opuestos a la reforma, para explicarles detalladamente la esencia de su proyecto. Y varios gremios, entre ellos Anif y Colfecar, dieron a conocer análisis detallados sobre los pros y los contras de la propuesta oficial. Siguieron apareciendo, además, propuestas alternativas. La última de ellas fue presentada por los expertos Fernando Rojas y Luis Jorge Garay, como resultado de una serie de reuniones organizadas por la Fundación Friederich Ebert de Colombia, Fescol, con el fin de "contribuir al debate de un tema de tanta importancia en la actual coyuntura económica" del país. Las reuniones contaron con la presencia de representantes de los gremios de la producción y congresistas de distintas filiaciones, algunos de los cuales han incluido en sus respectivos proyectos apartes de la propuesta de Rojas y Garay.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com