Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/1994 12:00:00 AM

Regreso por lo alto

Regreso por lo alto Regreso por lo alto
HACE UN AÑO LA FIRma Olympia & York Development Ltd., de propiedad de los hermanos canadienses Paul, Albert y Ralph Reichmann, y una de las constructoras más grandes del mundo, estuvo al borde de la quiebra a raíz del fracaso de un proyecto que desarrollaba en Londres. Al final logró salir a flote, después de renegociar deudas por 17.500 millones de dólares (una cifra igual a la deuda externa de Colombia). Pero desde entonces no había lanzado ningún proyecto a nivel internacional.
En días pasados se anunció, sin embargo, que los Reichmann se asociaron con la empresa G. Soros Realty, de propiedad del multimillonario húngaro George Soros, para desarrollar tres gigantescos proyectos de finca raíz en Ciudad de México, por un valor total de 1.000 millones de dólares. Es de los más grandes que se han emprendido en la capital mexicana.
Se trata de un conjunto mixto (comercial-residencial) cerca del centro histórico de la ciudad, un centro comercial (el más moderno de América Latina) en la municipalidad de Santa Fe y una torre de oficinas en la avenida Reforma. La mayor parte de la financiación de las obras correrá por cuenta de la firma de Soros.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com