Relevo en Organización Corona

El ingeniero mecánico Carlos Enrique Moreno fue designado como nuevo presidente de la Organización Corona, en reemplazo de Francisco Díaz, quien luego de seis años y medio de gestión se retira del cargo de esta multinacional colombiana.

5 de marzo de 2011

El ingeniero mecánico Carlos Enrique Moreno fue designado como nuevo presidente de la Organización Corona, en reemplazo de Francisco Díaz, quien luego de seis años y medio de gestión se retira del cargo de esta multinacional colombiana. Moreno llega a la presidencia de Corona tras una trayectoria de diez años al frente de Sodimac-Colombia (Homecenter), y durante los próximos cuatro meses realizará, junto a Díaz, el proceso de empalme de esta compañía, que cuenta con 130 años de historia en el país, para asumir el cargo el próximo primero de julio. Simultáneamente, se adelantará el proceso para definir el relevo en Homecenter, también de esta organización, que hoy cuenta con 12.000 empleados.

De la gestión de Díaz se exalta el fortalecimiento de la cultura de la innovación, el desarrollo del talento y el manejo eficiente que dio a la compañía entre 2008 y 2009, en pleno desarrollo de la crisis financiera mundial, además de los buenos resultados en 2010.