Resucitó Supermán

17 de mayo de 1993

CINCO MESES DESpués de morir en mano de un horrible monstruo llamado "Doomsday", el hombre de acero héroe de cuarentones, según todas las encuestas resucitó la semana pasada. Y al igual que pasó con el número dedicado a su muerte, que vendió más de tres y medio millones de ejemplares, sus editores, D. C. Comics, filial de Time Warners Inc., esperan obtener jugosas ganancias con el número dedicado a su resurrección.
De entrada, según Milton Grieep, presidente de Capitol City Distributors, una de las mayores distribuidoras de comics en los Estados Unidos, las tiendas ordenaron los mismos tres y medio millones de ejemplares con el retorno de Supermán al mundo de los vivos. Pero no son pocos los que dudan del éxito de la nueva publicación. Al fin y al cabo no es fácil competir con los polifacéticos superhéroes de los últimos años.
Aún asi, el regreso de Supermán ha generado grandes expectativas comerciales. La ABC, por ejemplo, está preparando una serie de televisión para finales del año que se llamará "Luisa y Clark: las nuevas aventuras de Supermán". Lo que quiere decir que tenemos superhéroe para rato. -