Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

Resultados extraordinarios

La adquisición de los supermercados Disco y Devoto, en Uruguay, sellada por el Grupo Éxito en el segundo trimestre del año, y la emisión accionaria que se avecina no son las únicas buenas noticias de la compañía.

La adquisición de los supermercados Disco y Devoto, en Uruguay, sellada por el Grupo Éxito en el segundo trimestre del año, y la emisión accionaria que se avecina no son las únicas buenas noticias de la compañía. Los resultados del primer semestre son tan buenos que no tienen antecedentes. Las ventas ascendieron a 3,9 billones de pesos, 14,6 por ciento más. La utilidad neta fue de 108.607 millones de pesos, con un incremento de 95 por ciento frente al anterior. Además, el 5 de agosto, se entregará el Premio Fundación Éxito por la Nutrición Infantil, que tendrá como invitado al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien explicará la experiencia de su país en el desarrollo de políticas para atacar la desnutrición en menores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?